Campañas promocionales

Las campañas telefónicas promocionales son muy útiles para dar a conocer ofertas, productos y servicios, así como para la captación de nuevos clientes. A través de este medio se establece un diálogo directo con el cliente lo que aumenta notablemente los índices de respuesta.

Efinex se encarga de realizar campañas de manera directa y personal con cada cliente potencial con la mayor profesionalidad.

Antes de realizar una campaña promocional telefónica, los profesionales de Efinex reciben una formación sobre la marca y el producto o servicio a ofrecer con el objetivo de conseguir el máximo número de leads. Además, si la campaña se hace a través de Landing Pages con formularios de “Llámenos” nosotros nos encargamos de gestionar el proceso de venta con el cliente.

Beneficios

Informar

Informar de las ventajas y beneficios del producto o servicio.

Ofrecer

Ofrecer a los clientes el producto o servicio que se está promocionando.

Recopilar

Recopilar información en cuanto a preferencias de los clientes.

Crecer

Aumentar nuestra cartera de clientes y fidelizar los ya existentes.

Contacta
con nosotros

Si estás interesado en nuestros servicios, puedes contactar cono nosotros del siguiente modo:

Tel: 956 926 480
mail: info@efinex.es

O, si lo prefieres, rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

  • PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del RGPD (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la LO 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de TELEOPERADOR CAMPO DE GIBRALTAR SL con CIF B72382500 y domicilio en AVDA. VIRGEN DEL CARMEN Nº 4, ALGECIRAS, 11204 (CADIZ), con la finalidad de atender su solicitud de información, prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica INFO@EFINEX.ES, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es)”