Actualización de Base de datos

Las bases de datos son uno de los activos más importantes de cualquier empresa, como fuente principal de información y contacto con sus clientes. Tener una base de datos actualizada y optimizada supone un esfuerzo constante, por ello Efinex se encarga de mantener los listados de clientes de calidad, completos y actualizados.

El manejo de estos datos, a menudo, requiere de perfiles altamente cualificados y competentes en esta materia que, no siempre, se encuentran de manera interna en la empresa. Dejando el servicio a Efinex, ahorrará costes en tiempo y personal, además de obtener la tranquilidad de dejar la información de sus clientes en manos de profesionales.

Beneficios

Confirmar

Corroborar que los datos que poseemos son correctos.

Corregir

Editar los datos que son erróneos por datos correctos.

Actualizar

Actualizar los datos que ya no están a la orden del día.

Completar

Completar los datos inexistentes y completar la base de datos.

Contacta
con nosotros

Si estás interesado en nuestros servicios, puedes contactar cono nosotros del siguiente modo:

Tel: 956 926 480
mail: info@efinex.es

O, si lo prefieres, rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

  • PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del RGPD (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la LO 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de TELEOPERADOR CAMPO DE GIBRALTAR SL con CIF B72382500 y domicilio en AVDA. VIRGEN DEL CARMEN Nº 4, ALGECIRAS, 11204 (CADIZ), con la finalidad de atender su solicitud de información, prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica INFO@EFINEX.ES, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es)”