Secretaría Virtual

Efinex ofrece un servicio personalizado de atención telefónica, gestión de agendas y atención al cliente, siempre cuidando y mejorando la imagen de la empresa frente a sus clientes, atendiéndolos de un modo eficaz y profesional.

Nuestro objetivo es establecer relaciones con las compañías con las que colaboramos, hasta el punto de ser un departamento más de la organización, y así brindar al cliente final un soporte de atención profesional y eficaz a la hora de resolver cualquier duda o problema

Beneficios

Atención telefónica

Atención telefónica personalizada ante cualquier duda o incidencia con clientes.

Optimización

Optimización de tiempo y dinero a la hora de externalizar este servicio.

Control de Llamadas

Contabilización e informes estadísticos de llamadas y asuntos.

Apuntes de cita

Control de agenda y apuntes de citas.

Contacta
con nosotros

Si estás interesado en nuestros servicios, puedes contactar cono nosotros del siguiente modo:

Tel: 956 926 480
mail: info@efinex.es

O, si lo prefieres, rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

  • De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable Teleoperador Campo de Gibraltar S.L. que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercer en el domicilio social de Teleoperador Campo de Gibraltar S.L. sito en Avd. Virgen del Carmen Nº4, Local 3 C.P. 11204, Algeciras (Cádiz). Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.